Coopina.es se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica a www.coopina.es

1. Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

2. Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

3. Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 19 de abril de 2023.

Autoevaluación con recursos internos.

4. Observaciones y datos de contacto

Comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, a través de nuestro formulario de contacto. Por ejemplo:

Solicitudes de información accesible y quejas
Para hacer solicitudes de información accesible y quejas (artículo 12 del Real Decreto 1112/2017, de 7 de septiembre) hay que acceder al formulario de contacto y establecer en el asunto «Contenidos accesibles».

Cualquier persona física o jurídica puede formular quejas relativas al cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, y solicitar información relativa a contenidos que estén excluidos del ámbito de aplicación de esta normativa.

Las solicitudes y quejas que se registran conforme a los requisitos establecidos por la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

5. Procedimiento de aplicación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja esta ha sido desestimada, no estás de acuerdo con la decisión adoptada o la respuesta no cumple con los requisitos del artículo 15.2 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, puedes iniciar una reclamación para:

El procedimiento reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018, puede iniciarse a través del formulario de contacto.